viernes, 13 de marzo de 2015

LA PRIMERA SIRENA

No me gusta quedarme solo con una técnica o un estilo, me gusta explorar y conocer todas las ramas de arte posibles relacionados con la pintura.
Así que un día decidí pintar un muro e hice este boceto para tener una referencia:


La idea me gustaba, así que cogí puntura plástica, pinceles, latas de spray y me puse manos a la obra


Y como de costumbre me suele pasar, no sigo mi boceto al pie de la letra, sino que lo tengo como base y referente y voy ajustándolo sobre la marcha.
¡Aquí está el resultado final!



2 comentarios:

  1. Guau! Muy chulo Oksana, estoy descubriendo utimamente, cuando paso por los blogs de los demás, que hay bastante gente de clase que hace o ha hecho graffitis y me gusta mucho por que veo que hay mucha variedad de técnicas. Enhorabuena por el graffiti ^____^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Muchas gracias Dani!!!!!
      Te animo a que descubras más técnicas tú también ^^

      Eliminar